miércoles, 14 de octubre de 2015

CRÍTICA DE CINE BAJO LOS EFECTOS DEL PARACETAMOL

En este momento, cuando el paracetamol hace su efecto y los "bocos" me han dado una tregua (tregua que no me da la fiebrecilla del puñetero resfriado que he acogido en mis entrañas con todas mis fuerzas) justamente en este "bisbo" momendto de lucidez me he acordado que ayer vi una "baravillosa" película llamada Crepúsculo. Y no es que no me gustara! Es que me dio envidia la medio-mierda esa coñe! Bella se llama, una chica que como estornude dos veces seguidas se parte en dos... coño yo quiero un tío así joé!!!
No va a la playa porque se "tuesta" literalmente, no come ná, sólo come sangre de animal, por lo que le compras 7 kg. de morcilla de Jaén, que no de Burgos que lleva arroz y se le indigesta al pobre y apañao que va, no tienes que saber cocinar y te puedes comer cualquier mierda que ya vale; si estás cansada, como el pollo lee a mente, te pilla de un brazo en un renuncio, te enrosca a su espalda como un trozo de "blandiblúp", trepa por los árboles y a tomar viento los atascos!!!
Eso sí, con toda la cara arañá de las ramas y la cabeza apedreá de las piñas que te tiran las ardillas...
No duerme (así que si roncas no se pone nervioso, porque al día siguiente está fresco como una rosa). Si no come, no caga... Por lo que no vas a entrar en el lavabo de sopetón y vas a entrar en coma mierdetílico porque no ha habido antes que tú un trolhombre soltando un truño como un hurón de grande, oliendo a mofeta muerta)
Eso sí! Tienes que estar dispuesta a que te muerda un vampiro de vez en cuando, o que te corten la femoral y estés a punto de diñarla por eso, y que para que no pase, tu chorbo te meta un bocao para hacerte una especie de torniquete y de paso te quita el veneno del otro vampi que te ha picoteao el brazo... pero yo quiero un tío así pa mi... Al menos para que te lleve las bolsas del mercadona con las cosas que pesan... Incluídas sus morcillas.
Menos mal que luego tuve el placer de ver algo inteligente, otra peli que iba de una Barbie que iba a una escuela de rock y se batían en duelo con los pobres y en el micro tenía magia y los vestidos pomposos se convertían en sendos atuendos de las "Playmate" de Playboy... Eso sí, con corona siempre! Los pobres pobres babeando por la chiquilla que es mu buena y no se mea encima de ellos, los quiere mucho!!!
No la llegué a entender... Una de tres: o era demasiado compleja para mí, o el que la ha hecho es drogadicto y se come unos tripis como mi cabeza de grandes o la fiebre empezaba a atacarme con tal fiereza que nubló mi poco raciocinio hasta encontrarme como lo estoy ahora...
Así que, como vuelvo a llorar y el grifo nasal ha vuelto a abrirse: "Buedas doches a todos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario