miércoles, 21 de octubre de 2015

ANUNCIOS REALES COMO LA VIDA MISMA!

Esto... Que he visto un anuncio varias veces ya y en varios momentos del día, por si la primera vez no lo había entendido, pero parece que sí:
Pivón espectacular sin un gramito de grasa, ni un grano de pus, ni varices, ni un pelo en el sobaco, ni bigotacho... Nada!!! Sale en sujetador y braguita brasileña (el que no sepa lo que es, es lo que va entre el tanga y la braga, un poquito más metida por el cachete...)
Eso sí! Después de ver el anuncio, olvídate de comprar el producto si:
1.- tienes un culo como una peana de grande, porque entonces la braguita brasileña se arremete por el basto y extenso territorio cachetil hasta formar un hilillo tirante en medio del ojo de sauron, como una goma de pollo que te siega padentro y ahorca la almorrana.
2.- O: si por el contrario tienes el culo como la cresta de una gallina: tan blandengue y flácida que cuando estornudas te tiembla como un flan.
3.- O: tienes el culo-tabla, la gomilla de las bragas te viene hasta grande, se hace un volantillo y se te mete el fresquete del otoño por el... pantalón, so cochin@s!!!
Para esos tipos de culos no va el tema...
El caso es que la chica/pivón está anunciando la ropa interior y suelta algo así como:
- Me llamo Azofaifa (no recuerdo el nombre), tengo dieciocho años, soy de Madrid y estudiante, y dice algo así como: uy sí! Qué cómoda estoy con mi suje nuevo sin aros, que tiene nombre, creo que el suje se llama Manuela (tócate los flais) si no no podría sacarme la licenciatura en física cuántica, porque si el aro se me clava en el sobaco me aprisionaría la mama y eso incomoda, oye!
Todo ello transcurre dentro de un loft con unos ventanales grandes como los de una catadral sin cortinas, de unos 10.000 m2 sin exagerar... La muchacha va en porretas con un portátil (porque es estudiante, recuerdo!) y repito, en Madrid, ciudad cuanto menos poblada desde la M hasta la última D...
Después de analizar desde la madurez de mis años tan profundo anuncio, solo alcanzo a decir:
AMOS NO ME JODAS!!!
Una estudiante, en el centro de Madrid, en un loft enoooorme, sin cortinas??? Venga ya hombre!!! Acuéstate y que se te pase la turca!!!
Que no digo que una tía buenísima estudie, las hay a patadas!!! Pero que se pueda pagar un pisazo como ese??? Estamos tontos??? Que los pobres viven si tienen suerte en un piso de 35 m2, 17 juntos!!! y si no la tienen, con sus padres hasta que se jubile él/ella! no los padres!!!
Y que no haya un vecino babeando espiando por la ventana, aprovechando que no hay cortinas? En serio? que la miraría hasta yo!!! y que éste no tenga el tendedero lleno de sábanas y gallumbos y ropa tendida???
Pero si yo sé que ha habido una pasa de gastroenteritis en mi bloque (o por lo menos en un piso) y sé las veces que ha ido al baño un miembro de una familia hasta que se ha curado!!!
Que cada mañana cuando me levanto, y voy al lavadero a coger algo, alguien decide en ese momento fumarse un cigarrito de la risa, lo cual hace que el humo suba parriba directo hacia mis fosas nasales y mi ducha diaria, solitaria y relajante se convierte en una orgía de unicornios y dragones rosas que no caben el el baño!!! Así empiezo yo los días, pegando puñetazos a unicornios y dragones imaginarios!
Estoy indigná!!! La guasa es el nombre de la casa de lencería: "Intimiss..." No lo digo que me da la risa... Todo menos intimísimo!!!
Y lo peor!!! Dónde están los "tatus" tan de moda en estos tiempos que corren, en la perfecta piel de esa criatura, alma de cántaro???
De verdad, el creador de este spot no ha dado a luz al anuncio, lo ha cagado directamente como mi vecino en plena crisis gastrointestinal... Que ya está bien, por cierto! Me he enterado esta mañana...
- Qué desea señora?
- He visto un anuncio de un suje que se llama Manuela... Me va poniendo dos docenas en tós los colores menos en el marrón caca que es el antivicio, pero discretamente, como quién no quiere la cosa...
Me voy a la cama, que estoy muy cabreá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario