domingo, 16 de junio de 2013

Duda razonable... Copa Confederaciones 2013

Es domingo... y tengo otra pregunta de las tontas!

Si, según mi amiga Gemma Borràs, la Copa Confederanciones la disputan a fútbol (y no a petanca Paco Albert, porque sólo se juega con una pelota y no con doce, y además son de acero y se van a partir tos los deos de los pies, y eso no nos lo podemos permitir, porque pobrecitos, si se lesionan no cobran la mierda de sueldo que cobran y si no cobran, luego no tienen para defraudar a hacienda, bueno ellos no, que son unos santos!, sus asesores, que ellos son Infantitos, no se enteran de una mierda de lo que hacen sus maridos, en este caso sus asesores/gestores...), pues eso que me pierdo, la Copa Confederaciones la juegan los campeones de cada continente, el campeón del mundo y la copa la organiza el país que organiza el mundial del año siguiente, ahora viene la pregunta impacientes!:

- ¿Con quién irán los culés si juega Brasil vs. Argentina?

Que nooooooooo que esa no es la pregunta, es esta:

- Me falta uno! Es decir, me falta una selección! (ya lo sé no es una pregunta, ahora la hago...Ahora viene de verdad de la güena: 

- ¿Quién va en representación de Europa?

Porque si la selección campeona del mundo es España, y la de Europa también... A ver, ya se sabe que hay más de 6 millones de parados en España, y seguro que haríamos por lo menos 450 selecciones para dar que hablar, pero creo que no nos lo permitirían, aunque seamos el país del pillaje (llámese pillaje, llámese choriceo, llámese corruptoland, llámese vivan los políticos que nos sangran para engrandar sus bolsillos y  se denuncien y sigan en sus ministerios, escaños, sigan con sus 300 coches oficiales, 450 asesores, y se escandalicen y aterroricen por encontrarse pegada en su portal una pegatina del movimiento STOP deshaucios y no les pase una puta mierda!...)

Seguro que alguien me puede decir quién va en representación de Europa, porque está claro que la campeona del mundo es España (bieeeeeeen, fuera crisis durante quince días!), el campeón de Asia, es eso... Japón???, el de África es..., bueno este... sí hombre, ese que hay, que hace mucha calor... mira que ahora no me sale, y lo tengo en la puntita de la lengua!, el de América, debe ser Argentina, no?, porque creo que Brasil es el anfitrión y por descarte... y de Oceanía por cojones tiene que ser Australia (sólo está este país Papúa-Nueva Guinea, tropecientas islas chiquininas y Nueva Zelanda, no? y creo que allí sólo hay Koalas federados en la ingesta de eucaliptus, pero futbolistas...) Te imaginas que en vez de Australia, van los koalas to drogaos?, eso sí que haría que me olvidara de la puta crisis durante al menos 3 segundos... Y creo que la Atlántida sigue siendo una utopía, y si viene alguien representándola yo me cago...

Pues eso, por favor, que alguien me aclare quién va en representación de Europa, aunque supongo que debe ser la selección subcampeona, pero que me la recuerde también que yo sólo me acuerdo de que ganó España y 4 a 1, contra Italia, no?, pues eso que me recuerde a Italia también y de paso que me recuerde las otras selecciones. Sé que Brasil y Japón juegan (porque ayer lo oí por la radio) y España también porque Tele5 está prometiendo que nos traemos la Copa y yo me los creo 100%, vamos a pies juntillas!!! (Qué frase más tonta! a pies juntillas, da la sensación que eres un elefante intentando poner los pies redondos esos que tiene uno encima del otro, y no se puede!!! eres un elefante!!!, tu máxima es coger agua por la trompa y escupirla sin que te escueza hasta el cerebro como cuando te entra agua de la playa en la nariz...)

Por favor, que alguien me lo aclare, que no quiero pasar otra noche sin pegar ojo por este motivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario