viernes, 1 de marzo de 2013

Mundo Barbie...


28 de octubre de 2012

Querida diseñadora de la muñeca más creíble del mundo: Barbie.

Como lo digo sin dañar la sensibilidad de la gente... Váyase usted a la mierda, japuta! 

Está bien que una muñeca de cuerpo escultural, sin un gramo de celulitis, pelo brillante y perfecto sin puntas abiertas ni ná, sin una arruga, aunque sonría todo el puto día, dientes perfectos y blancos, vamos real como la vida misma! tenga una caravana rosa y blanca que cuando la abra le salga una televisión pantalla plana de 42 pulgadas con DVD y 3D incorporado, con sus gafas para verla en condiciones! que yo no voy a ver en mi puñetera vida, eso sí, rosa y blanca, una cama de agua que ni Nacho Vidal en sus mejores épocas, pobrecico que ahora está metido en un problema de gran en-verga-dura (chiste para adultillos...), rosa y blanca por supuesto, con una barbacoa con hamburguesas rosas y blancas que, dicho sea de paso, donde se pongan unos trozos de panceta, botifarra, chistorra y morcilla de burgos, que se quiten los "jotdogs", hamburguesas y las puñeteras mierdas americanas..., con su cafetera "Nespresso" rosa y blanca y las cápsulas de café rosas y blancas que en vez de café son de petit-suisse, con un perro rosa y blanco (por dios si ya es feo el perro chochero que lleva, que encima le pongan las pezuñas rosas, y pestañas pintadas ya es pa kagarse), pase. Que seguro que rebuscando dentro de la caravana hay anfetas o porros, aunque sean rosas y blancos porque no hay quien se lo coma, vamos... Que tengamos a la muñeca de marras con unos patines en línea con su camiseta ajustada sin un michelín que se le marque y parezca un morcón achorizao cuando se ajuste el pantalón short, muy cortito (rosa y blanco), con unas piernas de escándalo (sin un puñetero pelo), que traducido a la vida real, ya me gustaría ver a mí a una tía que a la que se agacha patinando qué es lo que se ve, por digamos los laterales del "chort", el bosque animado que te encuentras, y las lianas que tiene en las piernas hacen fricción con el viento cuando patinas, pero bueno... pase!
Pero las películas!!! Por dios, señora diseñadora de Barbie, por dios!!! Qué le he hecho yo a usted, mierda-pava???
Quién coño se come que una Barbie-hada de los cojones, con alas se meta en el agua y vuele???? Porque se come un alga y se mete en el río y ya puede volar dentro del agua??? Usted que se ha fumao a la hora de hacer esa peli por favor? O es que se ha hartao a algas usted también? Ha probado usted meter una mosca en el agua?: Se ahoga so gilipollas!!! Se mojan las alas y ya no pueden volar, y se mueren, las moscas, los mosquitos, los bichos en general con alas, se mueren si se le mojan las alas!!! Qué le hace pensar que un hada con las alas el doble de grandes (porque yo lo sé, porque existen, yo las veo cada día cuando salgo para el curro, de echo las espanto soplando para que el polvo mágico de sus alas no se les vaya, pero más de un día les pido un poquito para no tragarme todo el atasco... so desgraciá), se va a hartar a algas y va a nadar volando, o a volar nadando? Menos mal que se mete un una charca que ni las ranas se acercan y se encuentra a una sirena y a un sireno, menos mal!!! algo creíble y real, y al sireno lo secuestran dos hongos, que no son setas, no, son duendes que también hablan y respiran bajo el agua... Joder! de donde ha sacao esa bendita alga!!! De Jamaica??? So egoísta pase un poco, por mi salud mental, done un poco a los padres que tenemos niñas de entre 4 y 8 años... so asquerosa!

Que por qué digo esto? Porque estos canales tan maravillosos infantiles, en este caso el BOING, otro día ya hablaremos de los canales infantiles, ayer sábado por la noche me castigó... otra vez! Venga ya! ¿Sábado por la noche? En serio? No hay horas? No podía ser hoy domingo a las cuatro de la tarde para que al menos la sobremesa sea productiva y yo me pegue una siesta del copón con babilla colgando y eso? No sábado noche: 2 adultos, una pequeña tirana de 6 años, y una tele que nada tiene que ver con la de la caravana blanca-rosa 42" 3D de la puñetera muñeka.
- Mamá peli esta noche!
- Ah sí? Qué dan?
- Una de la Barbie.
- :-S
- A que nos gustan las pelis de Barbie porque son de chicas?
- No cariño, yo en este caso soy Hooligan!
- No mamá, nos gustan las Barbies...
Y cualquiera le lleva la contraria al dibujo de cómic de una japonesita a punto de estallar, que te mira con los ojos muy abiertos sin pestañear, como si te estuviera hipnotizando... acojona cuanto menos, ya os lo digo!
- Vale cariño, nos gustan las Barbies, pero antes voy a ir a potar...

Doce de la noche cuando acaba, ¿donde queda el "sábado sabadete"? Si estamos los dos horrorizaos, padre y madre de la criatura! Es que ni Christian Grey en ese momento... Sólo quiero un trozo de alga para ver si lo supero, joder! La niña no!, la niña está más contenta que el pirri!!!... ¿y mis retortijones? ¿y mis sueños raros? Eso quién me los quita ahora... señora diseñadora de Barbie!!!

Una cosa le viá decir señora diseñadora de la muñeca más asquerosa del mundo... Prefiero las Monster High, que al menos ya está muertas o les queda ná para hacerlo, y que Ken hizo muy bien abandonando a la rubia esa asquerosa y yéndose pal barrio de Chueca. Ése, ése sí que es listo... no tiene que aguantar que la rubia drogadicta comedora de algas...
He dicho! Qué a gustito me he kedao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario