viernes, 1 de marzo de 2013

Pelea con el sol: 4ª Parte

30 de septiembre 2012

En esta época tan maravillosa, donde un día llueve como si el fin predicho por los mayas se hubiera adelantado y el otro los vampiros hacen huelga porque el sol brilla hasta por la noche, se me presenta una duda existencial...

Qué coño me pongo!!!!????

Hace un sol espatarrante (sí, hoy que no tengo planes) Pero hace un frío de huevos! Manga corta o larga? Seguro que si me pongo manga larga voy a sudar a lo Camacho y si me pongo corta se me van a poner los pezones como pulgares de mono! Si cojo chaqueta la voy a tener colgada del brazo como una "agüelica" llevando el monedero debajo del sobaquillo, si no la cojo se me van a poner los pezones como para colgar albornoces!
Pantalón largo, o pirata! Largo se me va a desteñir del sudor, el color del tejano en la piel y pareceré la pitufina. Pantalón pirata, me entrará el biruji por debajo y se me van a poner los pelos de punta, traspasarán los pantalones y pareceré un puerco-espín (sin exagerar una miajíta de ná, que la depilación laser es mu bonita, pero de estética al principio, como que no! vamos que yo he escondido el mando de la tele en la pierna derecha, entre la tibia y el peroné y el móvil lo llevo a manos libres en el muslo izquierdo! Y cómo quieren mis pelos a estos dos: mando y móvil, por dios, qué comunión, qué cariño hay entre ellos..., eso sí! si alguien busca de tí algo más que palabras y no tienes ganas de ná, ná más quede morirte, levántate un poquico el refajo ya verás que oyes los gritos desde los monegros del terror que produces!!! Que todos los que están hoy en el circuito han huído de sus parejas y aprovechan para ver las motos!) Y además se me pondrán los pezones como para cortar diamantes...
Sandalias o zapatos? Sandalias ya digo que las uñas de los pieses serán armas de destrucción masiva, congeladas y en punta (y no las llevo largas, lo prometo! porque 6 centímetros está bien pa uña de pinrel, no? Para hacer la pedicura francesa y eso... ) Zapatos, entre la media y el zapatito, cuando llegue a mi destino voy a parecer Chiquito de la Calzada... Dios que dilema!...

Alguien me deja un disfraz? Al menos que la gente se ría de mí por ir disfrazada de cura, o de monja (a la quema con ellos!!! ya me ha salido la vena chunga, lo siento...)

Eh! Soll sólo voy a ir a comprar una cosa! Puedes seguir brillando que vuelvo en ná y me recluto en casa como una rata!!!

Ea, ya voy a por la pastillica, perdón, perdón! se me ha ido, lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario