miércoles, 13 de marzo de 2013

Habemus paaaaaaapam piiiiiiiibe, habeeeemus paaaaapam!!!

A colación de Habemus papam Piiiibe, habeeeemus paaaaaaaapam!, hoy he sido bombardeada a preguntas por una niña de 6 años a la que casi ahorco...

- Mamááááá:¿qué es un cura? Con los ojos muy abiertos y sin pestañear como un muñeco japonés!
Yo he pensado en decirle, es un señor que con la excusa de ser representante de Josecristo, comete más pecados que nadie, extorsiona, roba, viola, asesina en nombre de alguien que hay supuestamente en las alturas..., y que con decir padre he pecado, se cree que no ha hecho nada malo, pero en un acto de no parecer tan punky, le he dicho:
- Es un señor que dedica la vida a Cristo (que para mí Cristo es un compañero de trabajo llamado Cristóbal Moreno y que se parece al Cálico Electrónico) y que hace el bien allá por donde va... (los caballos cagan por donde pasan, estos señores ayudan a las personas más desfavorecidas como a los niños tiernecitos... ¡se me va la boca!, me caliento, me caliento...) Sé que no todos son así, pero qué ajkito coño...

Siguiente pregunta:

- Mamá... quién es el Papa?
- Y yo le iba a decir: Santiago Punzano, qué preguntas!!! Pos no te pareces tu ni ná! Si eres un clon suyo. Pero le he dicho:
- Es el representante de Dios en la tierra.
- Y ¿Qué es Dios?
Mi cara :-S. Lo que he pensado ha sido: Un/una señor/a que con dos güevos bien gordos manda a su hijo a la tierra a que lo claven en una cruz sin anestesia ni ná... Pero le he dicho:
- Pues Dios, según los católicos, es alguien muy poderoso que está en el cielo y en todas partes, te cuida y te protege de Rajoys, Cospedales, Pepiños Blancos...
Y mi niña me contesta:
- ¿Cómo Hércules? Era hijo de un dios y cuando hizo muchas cosas buenas se volvió dios también...
- Pues sí cariño, es como Hércules... Y yo comiéndome la cabeza!
- ¿Y tiene un caballo con alas?
- Según lo que te fumes, hasta un dinosaurio rosa...

Tengo mucho que estudiar (y drogarme) para hacerle entender un cuento infumable a mi hija y que no se me vea el plumero...
Ea! Pues Habemus Papam... PAQUITO I !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario