viernes, 1 de marzo de 2013

Felicitación navideña


23 de diciembre de 2012

Vale... Ahí va mi felicitación: 

Que no coño! que estoy muy contenta de ponerme hasta los ojos de comer y de ganarme los 5 o 300 kilos de cada Navidad y reventar los pantalones y no ser capaz de volver a perderlos porque he ensanchado tanto el estómago que necesito rumiar hasta los polvorones de canela que ni dios se come, y cuando empiece las clases de danza del vientre en vez de mover el barrigón voy a tener que ponerme a 4 patas como una vaca del efecto peso-buche gravedad!!!
Que estoy muy contenta porque el espíritu navideño se ha instalado en nuestra empresa y sólo el dpto. de administración trabaja mañana... ¡adivinad en qué dpto. estoy! (Bueno, esto no es del todo cierto, en Madrid van todos, pero en Barcelona sí, vaya que sí! y además como lo escribo yo, digo lo que me da la gana!)
Que estoy muy contenta porque cada vez hay más sentido religioso en un gordo-rojo que reparte regalos que se mete por las chimeneas de tooooodas las casas. Un momento... en mi casa no hay chimenea!!! Voy a denunciar al arquitecto! Cómo es posible que en mi piso de 60 metros cuadrados no me hayan hecho una chimenea como dios manda??? A caso no había sitio en mi peazo-choza? Y ahora cómo entra este gordo en mi casa???
¡Por cierto! No sé a quién se le ha ocurrido la tontería del "guasá" de que el reno de Papá Noel tiene una patita rota y por eso no puede con tanto peso para llevar tantos regalos, pero que sepáis que en mi casa no sirve de una mierda. Mi querida hija ha dicho que es mágico y que si vuela no necesita las patas. (Con esa lógica aplastante, lo que no entiendo es cómo se cree que un reno vuela sin alas...)
- Se las cortamos? Le pregunté
- Sí, pobrecito, no va a ir cojo! - Me dijo. Es mágico y seguro que le volverán a crecer! Bendita inocencia...
- Además, seguro que el Tió caga muchas cosas y Papá Noel no tendrá que venir a casa... (puto gordo-rojo!, puto-tronco-de-mierda!!!, todo sin acritud, porque yo participo más que ella, pero el dramatismo me pone...)
Ella estaba muy contenta y lo decía en serio, no quería que el bicho de la tocha roja sufriera más de la cuenta (era mejor dejarlo como una mesilla de noche), pero sinceramente, me encantan estas fiestas! Sólo verle la cara a mi pequeña delincuente vale la pena engordarse los 5 kilos o los 300 que van a caer este año...
Así que:

MUY FELIZ NAVIDAD Y MEJOR ENTRADA DE AÑO a todos!!!

Os habéis dado cuenta? Entramos en el 20...13!!! 13!!! Es un número de mala suerte! A ver si ahora va a entrar la derecha en este nuestro querido país y vamos a empezar a pagar por las medicinas, se va a hundir la economía, vamos a entrar en barrena en una crisis económica-financiera que nos va a obligar a apretarnos el cinturón más aún (aunque en cuanto acaben estas fiestas, a mí el cinturón no me va a hacer falta porque los pantalones me van a estrangular, ellos solitos se encargarán de hacerme cinturita de abejorro), va a aumentar el paro a casi 6 millones de personas, corrupción a mansalva, independencia, Mourinho va a hundir al Madrid (bueno eso no es culpa del 13, eso está claro, es gilipollas en el 12 en el 13 y en el 14), van a recortar en Sanidad, educación, PENSIONES... Ufff!! Quita, quita, eso es imposible, yo no soy supersticiosa!!!

FELICES FIESTAS DE CORAZÓN!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario