viernes, 1 de marzo de 2013

Despedida de soltera

01 de septiembre de 2012

ñañlfmpsdofiuofeijewfs,dvndkcvniruewqr´sdfdf ñlsafnasdofiejilñlsafposd ¡y dos huevos duros!.... (o lo que es lo mimmo, me cago en mi estampa qué sueño tengo!!!) 

Hoy que puedo dormir me tengo que despertar a las 8.30??? Porqué una cena de despedida se alarga hasta las 4 de la mañana si no era un buffet libre y tampoco éramos las yayas del IMSERSO que se pegan y se arrancan las dentaduras postizas por llegar antes a la comida??? Por qué hoy que puedo dormir un poco más parezco un oso panda y no hay antiojeras que tape esto y el aguaplast que compré para la otra vez se ríe en mi puta cara? Porqué sólo estamos en la calle nosotras solas que parecía que hubieran rodado el último superviviente en la calle (que parecíamos las 11 apóstolas de Josecristo) a una hora normal (2.10 a.m.) y nos tiene que caer un chaparrón encima si el cielo estaba despejado todo el puto día??? Y lo más importate, porqué me ha dado por escribir todo el rato con pregunta?
Eso sí, con más frío que una llave dentro de la nevera porque claro, estamos en verano, pero os recuerdo que sigo de vacaciones... El lunes ya tendremos buen tiempo, no os preocupéis...
Lo siento chicos, voy a salir de casa, los que sabéis donde vivo, si no os queréis cruzar conmigo evitad contacto con la calle en una hora más o menos, los que no sabéis donde estoy... ¡rezad por no verme, se os quemarán las córneas y con los recortes no hay transplante que valga!!!
Dixit!
Arrastrándome que me voy...
Y por cierto cuñá!: Viva la novia!
Ahora sí, arrastrándome que me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario