viernes, 1 de marzo de 2013

Cena de chicas!

13 de enero de 2011

Ayer por la noche asistí al ritual de apareamiento más increíble de toda la historia... La leñadora baila-ska vs. escavadora alias ni-un-diente-alineao-en-su-sitio.
Qué maravilla, esa chica que tenía una belleza extraña (medio rubia, con pelo muy corto por delante y chollicas rizadas por detrás), cero maquillaje, camiseta abanderado blanca y camisa de leñador a cuadros azules, vaqueros anchos y zapato marrón con cordones... sí describo a la chica, que da igual si ponían a Kortatu como una balada de Europe, su baile era el mismo ska-cabaretera del Moulin Rouge, contra ese macho arrimacebolleta con la coronilla al descubierto (vamos sin pelo!) to sudaíco por la nuca, que cada vez que habría la boca se le cambiaba un diente de sitio!!! Yo creo que venían de Camprodon o más pallá, porque les faltaba la vara de avellano y la oveja...
Pues entre patada y patada se enamoraron y dios mío, casi la hínca en el sofá del pub!!! Qué romántico, que maravilla, qué espectáculo dantesco! Mientras me ofrecían tal versión actualizada de lo que es el amor hoy en día, me estaba preguntando llena de estupor si sería capaz de bailar ska mientras se resfregaban como si se acabara el mundo... No me quedé a comprobarlo...
Sería tanta la impresión que he dormido 5 horas y me he tenido que levantar porque no podía dormir pensando en cómo habría acabado la historia y he preferido ponerme a limpiar la cocina a fondo para no pensar...

Por favor, leñadora baila-ska, por favor escavadora ni un diente alineao en su sitio, ¿qué ha sido de vuestra historia? Bailaste mientras jincabas? Le secaste la nuca con una toallita refrescante o lo hiciste a palo seco como varias veces que te vimos hacer cuando bailabas gosa-gosa dando patadas a destiempo? Manifestaos si véis esto!

Ah! y decidle a vuestro amigo Pedro el de las montañas nevadas que sí, que la gente baila de diferentes maneras y que si a alguien le da por mover el culete porque suena salsa no hace falta que encharque el suelo del pub con su baba que está oscuro y luego hay accidentes... Y a mi amiga casi le tengo quedar ansiolíticos cuando se le acercó...

Qué noche tan divertida! Siempre tenemos cosas de este tipo cuando salimos todas juntas. Bendito el día que llevamos a nuestros hijos a la misma guardería!!! ¿Para cuando la próxima chicas?

P.D. Me pregunto si la leñadora se habrá cambiado la camisa después de... ¡joder con el morbo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario