viernes, 1 de marzo de 2013

¿Podría llover un poco?... Gracias

3 de junio de 2012

Qué bonita tarde, qué bonita tarde! 
Para una vez que voy a ver a mi sobrina bailar en un festival, resulta que se suspende por lluvia. Me he cruzao toda Barcelona para ir a verla y nada más llegar, ná, cuatro gotas... Dios mío la ke ha caído. La maaaadre que me parió. Hemos acabado mi cuñado, mi hermana mi sobrino de dos años y yo metidos en la cúpula de un mini tobogán cuya edad era de 0-6 años, haciendo el tetris, faltaba el palo de cuatro!!!
Qué de agua, la virgen! Parecía una seta de esas que hay en los parques acuáticos de las que cae como una cortina de agua y te refrescas, pero sin haber una piscina. Han venido a refugiarse del diluvio unos niños y nosotros como adultos que somos les hemos metido cuatro patás, ahí no cabía nadie más!. Cuando la cosa ya no podía ir peor, ha empezado a granizar. Mi hija que estaba en una casita de plástico, a 10 metros del tobogán seta, que parecía el arca de Noé estaba sacando las manos por las ventanas: mamá me estoy lavando las manos! Y yo el culo, y la espalda y el bolso y las uñas de los piés. Eso sí, mi hermanica tenía que grabarlo todo la perra!
Al final, cuando mis rótulas estaban a punto de salirse entre los ligamentos cruzaos de mis rodillas (eso es lo que dicen de los futbolistas cuando se lesionan...) he decidido que era mejor que me agujereara el cráneo los topitos de granizo que estaban cayendo... ná chiquititos ellos, parezco un vestido de faralaes, todo el cuerpo marcao.
¡Y qué decir del pelazo! Parecía el Cordobés con la ensaimada en la cabeza!!!. Ea, pues saca a la niña de la caseta, y anda por el río de agua y barro con sandalias, y la niña con faringoamigdalitis... y yo con más mierda que el rabo una vaca! Así que pakasa sin baile, sin niña y con toda la mierda de ese sitio.
Paula, cariño, bonita, guapa... ¡me vas a hacer el baile hasta que te sangren los tobillos! Eso sí, estabas muy guapa cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario