viernes, 1 de marzo de 2013

Qué bonitos los centros comerciales...

23 de julio de 2011


Querido Pato Azul: Espero que te hayas quedado con mi geto porque esta que está aquí no vuelve a tu centro... kabrón! Ya me ha extrañado que en la entrada del parking hubiera un vendedor ambulante diciendo: GPS barato! te servirá dentro!!! (Exageración... no lo creo!)
Cuando Marina y yo hemos subido a la primera planta, me he acordado de tu madre pata y de todos tus ancestros, porque yo sólo buscaba unos castillos inflables para que Marina se reventara jugando. Pero después de vagar planta arriba, planta abajo, izquierda, derecha, delante, detrás, durante horas, he decidido preguntar como coño se subía a la azotea de tu puto centro, porque los mapas que pones son una mierda y resulta que después de encontrarla, los castillos ya no estaban porque estaban haciendo obras.
He prometido a Marina que iría al Tibidabo para compensarla... Y encima con recochineo, cuando hemos salido del parking sales tú diciendo: ¿Ya te vas?¿Seré solo el rollito de un día?... ¡tu p... madre!
Mira, patito bonito, que sepas que nunca he comido pato por respeto, pero no crezcas kabrón porque te arrancaré los muslos y me los haré magret. Ah! y esta noche me voy a comer el hígado de tu madre con pimienta y tostaditas, hasta que reviente!!!
P.D. Ni se te ocurra pedirme de amiga de FB, porque te desplumo por el muro, hijo-puta...
Firmado: una madre que adora los centros comerciales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario